Material Símbolos y Agua Hay 28 productos.

Somos la tienda oficial en España del método PraNeoHom® de Layena Bassols Rheinfelder. En nuestra tienda online puedes encontrar todo el material para la aplicación del método de curación con símbolos y agua. Disponemos de los libros escritos por Layena Bassols, así como el material que se utiliza para el testaje y la aplicación del método: vari...

Subcategorías

  • Varillas Testaje

    Las varillas de testaje se utilizan en el método de curación con símbolos y agua para realizar el testaje indicado. Además de utilizarse en el método PraNeoHom, estos biotensores también se utlizan en radiestesia para encontrar agua o distintos tipos de radiaciones.

  • Cartas Testaje

    Cartas de testaje utilizadas en el método curación con símbolos y agua. Cada una de ellas te ayuda en el testaje de diferentes temas.  Con las cartas grados testas qué grado es el correcto y en que posición realizar el dibujo, con las cartas chakras testas los 7 chakras principales, cartas geo o habitat te ayudan en el testaje y resolución de geopatías, cartas micosis se utilizan para testar hongos y cartas hormonas para testar y regular procesos hormonales.

  • Láminas

    Las láminas se utilizan en el método de Layena Bassols que consiste en la curación con símbolos y agua. Se han creado para realizar diferentes tipos de testaje: desde equilibrio energético, emociones, dientes y órganos.

  • Material UV

    Material ultravioleta que se utiliza para aplicar el método PraNeoHom, después de haber realizado los diferentes testajes. Es necesario un lápiz ultravioleta y una linterna ultravioleta

  • Libros Layena Bassols

    Con los 4 libros de curación con símbolos y agua conseguirás aplicar el método PraNeHom. Es un método compatible con otras terapias que mediante testajes, emplea símbolos para liberar bloqueos energéticos y equilibrar emociones.

    Todos ellos han sido escritos por Layena Bassols, terapeuta desde 1998 con múltiples formaciones y experiencia que le ha llevado a crear su propio método PraNeHom®.

por página
Mostrando 19 - 27 de 28 items
Mostrando 19 - 27 de 28 items